domingo, 20 de marzo de 2011

Valoración personal práctica 4 y 5.

Práctica 4.

Leticia: la creación de la wiki no lo he visto nada complicado, ha sido muy sencillo y prácticamente no ha sido nada costoso, es interesante porque para seleccionar la herramienta 2.0 que íbamos a subir hemos tenido que mirar muchas, así hemos descubierto muchas herramientas que desconocía y me parecen interesantes.

Carmen: Al igual que mi compañera Leticia, es algo que nos ha ayudado a conocer otro tipo de webs , desconocidas para mi hasta el momento. Cada vez es mayor la ayuda que muchos maestros y profesores solicitan de estas herramientas multimedias, y considero necesario saber utilizarlas, y manejarlas correctamente.

Práctica 5.

Leticia: la realización del video, es algo práctico y muy fácil que ya sabía hacer, es algo que está bien poder repasarlo y desconocia la página web de animoto y me ha venido bien la práctica para saber de su existencia, es una página muy simple donde se pueden aprender ha hacer un vídeo en muy poco tiempo y con una presentación muy buena, el problema es su duración.

Carmen:
La práctica del video ha sido muy original ( desde mi punto de vista ). Es algo sencillo, pero al mismo tiempo vistoso y llamativo. A la hora de trabajar con niños, es necesario llamar su atención con este tipo de herramientas, para que la información les llegue más directa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario